TOP 10: Temas mas valorado y Visto en 48 hrs.(No Olvide Tu Voto Nuestra Programas)                                                       

May 24

Este es un libro dirigido a empresarios, y a aquellos que aspiran a serlo, porque soy empresario y admiro a todo aquel que lo es. Estoy convencido que somos el grupo más conectado con la poderosa facultad del ser humano de crear, y por eso amamos inventar cosas nuevas, conceptos nuevos, empresas nuevas… Pero a pesar de la importancia de lo que hacemos, hay muy poco material que nos ayude en el día a día de crear nuevos empleos y nuevas oportunidades.

El libro no contiene técnicas de mercadeo ultra secretas. Tampoco, la fórmula para comprar propiedades por un dólar o acciones de un centavo para vender en cinco dólares. No. Pero contiene reglas prácticas dirigidas a que usted conozca situaciones reales y cómo enfrentarlas.

Ser empresario es gratificante y tiene además muchas recompensas en finanzas, auto estima, realización personal… Por eso tantos escogemos ese camino. Pero la gente olvida que no se trata simplemente de tener una visión, crear algo, y luego hacerlo crecer con mucha suerte y algo de inteligencia. ¡Nada más lejos de

la verdad! 

Nombre: 12 Leyes de los Grandes Empresarios

Tipo de Documento: PDF

Servidor: File-Up

Tamaño: 2.4 Mb


0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntuación, 0 votos, valorado)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

leave a reply